Película Avenida Cloverfield 10


Una vez más por acá, solo para decir mi opinión sobre esta película. De esta si no quiero dar Spoiler (No se preocupen no hablare de más) Mi veredicto es que la recomiendo en un 90%... si un poco de ciencia ficción al final.. pero es algo que ya se había olvidado ahora con esto de los zombies.

A mi parecer un poco lenta al principio, sin embargo realmente me puso en estrés ciertas situaciones por la que pasan los personajes, realmente todo el presupuesto lo usaron ya en la última parte de la película pero bien lo vale.

Su "antecesora" por así decirlo me dejo un mal sabor de boca, la verdad esa no la recomiendo mucho, solo véanla por curiosidad pero es pésima, ya que es muy predecible, sin embargo soy seguidora del trabajo de J.J. Abrams y del actor John Goodman (Howard Stambler) por tal motivo decidí verla y realmente me sorprendió el trabajo y las actuaciones de los tres.

Realmente no es la típica película de unos refugiados del fin de la humanidad, ya que el planteamiento de sus teorías están muy bien llevadas, los tres tienen puntos de vista diferentes y lo descabellado no es tan descabellado después de todo y al final la reacción es linda ya que no es típico, es normal lo que uno diría o haría. 


Conclusión: Si quieren estrés por un ratito y sentir un poco de claustrofobia no duden en verla, no es la súper producción del año pero realmente valió la pena pagar ese boleto del cine.
A demás de que escuche el rumor de que sera una saga (tienen que, no me pueden dejar así), no se de cuantas pero tengan por seguro que las veré.
Les dejo el trailer para que se den una idea =)


Comentarios

Entradas populares de este blog

ELIXIR!! XIII

¿Ya nada es gratis en Internet? y el uso de aplicaciones y AI no ayuda.