De regreso a la vida - El señor de los Cielos

Hace mucho mucho tiempo que deje de escribir en el blog, No se quien pueda ver esto o la verdad no se si a alguien le interese... sin embargo esto es como un desahogo para mi... al menos en este momento...

Últimamente he pasado por muchos cambios... trabajo, compañeros, hasta amigos... y me he encontrado con personas del pasado que nunca más pensé volver a ver.
Entre otras cosas quiero escribir sobre...

Hace bastante tiempo un compañero de trabajo llegó y puso unos capítulos de la serie-telenovela (la verdad hasta hoy no se en que genero entre) El señor de los Cielos... la verdad no he sido fan de lo que se hace aquí en México..  series, novelas, películas... casi todas dejan mucho que desear, esto hablando de que no les creo sus actuaciones, ese es mi principal problema con ellas...

LAS ACTUACIONES, llega un punto donde no se las compro, no les creo que sean malos, no les creo que están llorando, no les creo nada... Pero.. llego mi compañero y estaba viendo esta serie-novela... al principio solo la escuchaba y después llamó mi atención ya que estaban narrando los acontecimientos de sucedieron en cuestión de narcotráfico en México hace algunos años... al principio creí que era algo nuevo.. el hecho de tomar como referencia algo que todos los mexicanos sabemos pero muchos nos hacemos de la vista gorda o simplemente no podemos hacer nada.

Después sucedió la magia, me atrapó.. realmente fui fan de está serie-novela, vi toda la primera y segunda temporada, hasta a mi padre y a mi madre los arrastre al mundo del señor de los cielos y fue bonito ya que cada acontecimiento o referencia que hacían mi padre me contaba la verdadera historia o lo que se cree que sucedía pero nadie dice y todos se hacen de la vista gorda.
Los personajes tienen un encanto propio, tanto por los actores como por su excelente te actuación....
De la primera a la segunda temporada también se puede notar el presupuesto que maneja, si hay cambio... y fue para bien.

En fin... sin embargo todo tiene cosas buenas y malas, para la tercera temporada se fue hacia abajo... realmente le di la oportunidad pero para seguir a los personajes ya que aún que siguieron contando algunos acontecimiento creo les faltaron muchísimos casi se saltaron todo un sexenio y todo lo que podían haber contado... creo al final fue por miedo o prohibición del Gobierno o de algunas personas en los altos mandos que es mejor no hacerlas enojar... Así que la tercera temporada aunque fue buena comenzó a decaer en hechos que pasaron en México algunos aún muy bien llevados pero otros que no mencionan.. Ya para la cuarta temporada... la verdad ya me da flojera verla, tal vez algún día vea el último capítulo, si es que me acuerdo o por recordar viejos tiempos.

En conclusión es buena, le crees las actuaciones y te enamoras de esos personajes..
Lo malo: no se si realmente sea malo, a unos amigos les comenté de la serie y decían que no les llamaba la atención, que era horrible ver personajes así y no se que más y les decía:
- Pero ¿te gustó breaking bad?, ¿No?
- si, pero eso es diferente...

El tema es de como te conviertes o llegas a hacer ese tipo de persona, claro que los dos son ficción, pero se toma de algunos casos que puede o no pasar.
Es una serie-novela... Que toman hechos que sucedieron y lo cuentan a su manera... Pero bueno si uno no quiere ver o medio enterarse de lo corrupto que fue y está México la verdad entonces no lo vean sigan haciéndose de la vista gorda y vean la Rosa de Guadalupe. —_—




Comentarios

Entradas populares de este blog

Película Avenida Cloverfield 10

ELIXIR!! XIII

¿Ya nada es gratis en Internet? y el uso de aplicaciones y AI no ayuda.