¡¡¡¡Batman VS Superman!!!!!

Se que algunos me odiaran y otros la verdad no les importa, pero tengo que sacar mi queja de esta película:


Primero que nada... lo acepto... no soy taaaaan fan y no estoy tan familiarizada con el mundo de DC. sin embargo la historia que más me se es la de Batman... porque Batman es Batman.

Antes de seguir... ¡HAY SPOILERS! ¡ASÍ QUE CUIDADO!

Primero que nada.. si no me falla la memoria los padres de Batman son asesinados saliendo del teatro... casi específicamente en el callejón ya que ellos salen a mitad de la obra de teatro u opera o lo que sea.

2- En lo personal fue innecesario poner otra vez como matan a los padres de Batman.. no fue tal cual pero si se llevó un rato en algo que ya todos sabemos, con que solo lo pasaran en el cementerio y recordarlo muy ligeramente hubiera sido más que suficiente.

3- Batman se enoja porque Superman mató a miles de inocentes en el incidente con el General y de ahí le tomó un resentimiento y le hizo pensar que es casi intocable, el caso es que al tratar de ir por la criptonita... mata a muchos... no a parece tal cual pero yo digo que no muchos salieron con vida de ahí en cuestión de los malos, mi incongruencia es que el Batman que recuerdo trata de no matar y actúa más en las sombras... claro que cuando es necesario pues ya no importa pero no recuerdo que matara a tantos, a demás es una de las razones por las que el Joker le trae coraje ya que Batman se rehúsa a matarlo (según yo).

4- Ciudad Gótica hasta donde yo tenía entendido ... no queda ¡AL OTRO LADO DEL RÍO DE Metrópolis!

5- Lex Luthor no es como yo recuerdo... es un poco extrovertido y hasta cierto punto me recordó a la personalidad del acertijo.

6- Por que siendo algo tan importante... (la lanza) la termina tirando en un lugar donde cualquiera la puede encontrar pero de difícil acceso, no era más fácil decirle a Batman que no se pase que el la tenga en su resguardo para que no cualquiera la pueda tomar.

7- La forma en que hacen las "paces" Batman y Superman es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIDÍCULO!!!!!!!!!!!! es tonto... es raro... raro muy raro... pero bueno.... se que hay otros puntos más técnicos y por los cuales discutir pero cierro con este... ya que los memes son lo mejor que ha pasado y por eso les dejo unos que me han mandado y que me suben los ánimos jajajajaja y ya no los podré ver igual pero me dan risa.

Saludos a todos hasta la próxima entrada =)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Película Avenida Cloverfield 10

ELIXIR!! XIII

¿Ya nada es gratis en Internet? y el uso de aplicaciones y AI no ayuda.