ELIXIR!! XIII

Hola!!, se que esta noticia es un poco vieja por que se dió a conocer desde septiembre, pero ahora que he encontrado bien las imagenes y la información quiero compartir esto.


Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XXIII, esté es el título de la serie de juegos que se distribuiran bajo el nombre de Final Fantasy XIII, y esté es el primero en salir, de hecho la fecha de lanzamiento es el 17 de diciembre del 2009, ya casi :) y estará disponible para PSP3 y el xbox.

Final Fantasy VS XIII, la historia es paralela al primero, en otro tiempo pero en el mismo mundo, será exclusivo para PSP3 y la diferencia es que es más de acción muy al contrario del FFXIII que es RPG

Por último Final Fantasy Agito XIII, del juego no se tiene mucha información pero será exclusivo para el PSP.

Retomando el tema, principal es que para promocionar el primer juego (FFXIII) saldrá solo por un tiempo una serie de bebidas energéticas llamadas Elixir que tienen mucha cafeina, miel y vitamina B, cada lata tiene imagenes de los personajes del juego, en total son 16 latas coleccionables y estaran a la venta a partir del 8 de diciembre, se pueden comprar por separado o el set completo.

Por otra parte saldrán 6 ediciones especiales que traeran las figuras coleccionables de los personajes del juego y estarán disponibles a partir del 22 de diciembre. Dejó las imagenes de estas latitas y las figuras, por mi parte me quedaré con la envidia porque por aquí nunca llegaran :s (tal vez las figuras si lleguen pero las latitas no creo).

El diseño es bonito, sencillo y va al grano, buena publicidad en mi opinión, pero eso si, en cuestión de juegos de Final Fantasy se han caracterizado por sacar algo llamativo, de hecho en juegos anteriores sacaron un perfume, realmente muy hermosa la botellita y empaque del perfume.


Comentarios

Nemesis ha dicho que…
Oye el diseño de las latas estan geniales y me encanta la idea!! ¿y no las puedes pedir por internet? para que no te quedes con las ganas, ¿no?
Pero bueno, sino ojalá puedas conseguir las figuras :)

Nos leemos.
trick your mind ha dicho que…
No creo que las bebidas se puedan enviar por correo o no se, nunca he pedido alimentos o bebidas por internet.

El caso es que las figuras si llegan, caras pero llegan :(

Entradas populares de este blog

¿Ya nada es gratis en Internet? y el uso de aplicaciones y AI no ayuda.

Película Avenida Cloverfield 10